Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: sentido común versus machismo, feminismo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2014
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    49

    Predeterminado sentido común versus machismo, feminismo...

    Hoy en mi país se vivió un traspaso de poderes, pasamos de una señora presidenta, a un señor presidente, y realmente esto es irrelevante para mi tema, solo os comentaba de donde surge esta incógnita, veran como siempre hay críticas y alabanzas en estos eventos, lo que noto , es que como siempre detrás del sentido común en ver los errores y aciertos cometidos por una persona determinada muchos aprovechan para hacer hacer críticas a géneros , y sale el tipico por es mujer o porque todos los hombres son iguales, y
    No llego a comprender que referencia tiene el género , todos hombres y mujeres tenemos capacidades diferentes y habilidades especiales que se determinen por crianza personalidad y educación, creo que no importa tu género religión o físico, lo que debería importarnos como personas es las capacidades individuales y si la persona es apta o no para esa función, tristemente el machismo y feminismo siguen nublando el juicio de muchos , que aunque se llamen profesionales o expertos les falta mucho por aprender, y esque todo sería mejor de dejarnos de lado los estereotipos, racismo y todo tipo de prejuicio y comenzaramos a vernos como iguales!!
    Última edición por ro- xy; 08-may.-2014 a las 16:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •