Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
Tiempo sin abrir un hilo!
Bueno, en esta ocasión, decidí abrir uno, por una noticia de mi localidad, que me da vueltas en la cabeza, no entiendo de verdad...
Resulta que una chica, decidió someterse a una cirugía estética, específicamente a una lipoescultura, y fallece.
Pero me da vueltas el caso porque, por lo general quien se somete a una cirugía estética, obvio que es por una mejora física, por lo general es por vanidad, aunque también hay casos en que es por salud.
Bueno el caso es que, esa mujer no era pasada de peso, no era fea, no era de edad avanzada, en mi opinión y la de muchos, ella no tenía necesidad de hacerlo!
Era muy joven, apenas 32 años, era guapa,tenía rasgos finos, no tenía sobrepeso, ni siquiera puede decirse que estuviera "llenita" nada de eso....
Y ahora dejo en la orfandad a tres hijos, no tenía esposo, ella sola se encargaba de ellos.
Por eso me pregunto... Vale la pena? Ustedes que harían?
En mi opinión, creo que la única manera de someterme a una cirugía, sería por salud, pero jamás por vanidad, ya que como en todo tipo de cirugías, hay un riesgo, y correr ese riesgo sólo por vanidad, me parece hasta efímero.
No, no vale la pena. Es más barato un psicólogo, y no te mata (salvo que el psicólogo sea psicópata :001_huh: )




No es un caso único. Son muchos los casos los que, tras dormirse en una anestesia, se despiertan con San Pedro… Estoy pensando en mujeres y hombres.... Y, ya lo he dicho, no es un caso contado, sino que ha ocurrido demasiadas veces. Una operación no es un juego inocuo, pues tiene muchos riesgos.