Hola, Pues no tengo mUcha experiencia en el sexo y tengo muchas dudas, entre ellas el sexo oral.
Las pocas veces que lo he hecho he llegado a lastimar, no es facil, hay muchas paginas tutoreales y demas, pero simplemente no puedo.
He practicado con platano como dicen pero no es igual.
Mi novio regresara pronto de viaje y su gran deseo es que se lo haga, y cada vez estoy mas y mas nerviosa.

Si se lo quiero hacer, pues el me lo hace riquisimo y quiero agradecérselo de la misma forma.
He practicado con los dedos y con platano, pero no es igual, pues su pene no es muy grande es lo normal 14 o 15 centimetros, lo malo es su grosor, medira 13 centimetros, para muchas diran que es lo normal, pero no puedo, trato de ensayar con algo parecido a ese diametro y simplemente no me cabe.

Su gran ilusion de mi novio es que me quepa todo en la boca, pero mi mandíbula no se abre tanto, y lo he llegado a lastimar. asi que solo lo hago en la punta y ya, sin metermelo, pero el quiere que si me quepa.

Otra cosa es que dice que quisiera correrse en mi boca, nunca lo ha hecho y quiere hacerlo conmigo, los dos somos muy limpios, lo que me asusta un poco es el hecho de .. y que hago cuando tenga su semen dentro de mi boca? lo escupo? me lo trago? o que hago para no hacerlo sentir mal?.

Tambien el quiere correrse dentro de mi, pero esa duda tambien me asusta, nos cuidamos asi que embarazo o enfermedades no habra. Solo es... que para los dos seria nuestra primera vez. y no se que hacer cuando se me empieze a escurrir... dejo q salga todo solito?, me voy al baño hacerlo? o que debo hacer, para no hacer sentir mal a mi novio??

Diran que soy muy tonta o ingenua... pero no se que hacer. Nos amamos y quiero hacerlo lo mejor posible todo.

AYUDENME POR FAVOR!!!