Me gustaria saber si descargo fotos de varios perfiles de Facebook, algunos publicos y otros que simplemente estan abiertos al publico, fotos de chicas y hago fotomontajes eroticos y las pongo en un blog de wordpress o tumblr, simplemente como muestra de mis abilidades sin lucrar.

Si estas chicas ven sus fotos, se enojan, podrian entablar una demanda con la policia y esta rastrear mi IP asta mi casa o en otro caso que ellas con alguien con conosimientos en programacion e internet pueden ver mi direccion de casa por medio de mis blogs, que tan dificil es que puedan dar con mis datos a traves de mis blogs.

Es facil para los que saben de informatica y programacion dar con mi IP y datos de donde vivo.

Entonces mis dudas son:

1- Es ilegal hacer fotomontajes eroticos con fotos de chicas del FB hay carcel o es penado esto por la ley de paises Centro Americanos.

2- La policia esta capasitada para tratar estos temas en Centro America rastrear la direccion por medio de la IP.

3- Alguien con conosimientos en programacion puede ver mi direccion IP por mi blog de wordpress y asi dar con mi direccion real.

:confused1: :confused1: