Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: ¿Y la vida?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Serìa escalofriante que se creara una vida diferente a la nuestra y que tenga capacidad de conciencia y que nos trate de eliminar para que no molestemos.
    Antes que nada, quería poner esta imagen :001_tt2:



    Ahora que me saqué las ganas comienzo. Me gustó mucho lo que escribió charpe como el puntapié al hilo:

    La vida no es una causa, sino un efecto.
    No se, fue formidable leerlo y deja en claro como "lo primario del hilo" para mi.

    ¿Cómo que hemos perdido la capacidad de filosofar Dorogoi?, noooo, hemos variado la forma de hacerlo, esa capacidad de momento sigue con todos nosotros, se filosofa por radio, tele
    Ojo con los medios de comunicación. En estos medios no se filosofa, pues está todo premeditado para que el mensaje a receptar sea funcional a la ideología propuesta por el canal, radio, ect. Simplemente "disfrazan" el dialogo.

    Ahora en el tema:
    Ya hablaron mucho y yo me voy a inclinar hacia la evolución.
    Desde ya las maquinas se manejan por un proceso binario en el cual ellas siempre van a estar limitadas por algo. Las maquinas siempre van a repetir, por lo que no es lo mismo la mano que una mano robótica. Una persona "hibrida" ya no es una persona... en todo caso androide. Alguien por ahí pueden tirar "¿No viste el video del flaco que, con sus prótesis, superó la velocidad de un caballo?"

    "Si, lo vi "
    "Entonces la tecnología hace que seamos unos super humanos y seamos mejor que un humano"
    "No, a mi no me jodas. Cuando un cuerpo requiere la intervención de "un algo creado por el hombre" tendrás una limitación. Lo natural, la carne, los átomos nunca serán irreemplazables".
    El humano/animal desde ya tiene la capacidad de sobrevivir y hasta salir del caos. Un humano puede sobrevivir sin un brazo. Puede seguir alimentándose. Hasta cuando pierde sus piernas puede seguir sobreviviendo sin los brazos.
    Las maquinas son tan frágiles que, al perder la cuerda del auto, por ejemplo, este queda parado.
    Los perros sobreviven sin una pierna. Con una limitación pero puede.
    Es por eso que las maquinas son solo ellas que viven por repetición.
    Los animales tiene los 5 sentidos al igual que el ser humano. La diferencia que veo en todo caso que el humano tenga mas capacidad y sea superior que los animales es esto:


    Nuestra mano y el pulgar. Capacidad para escribir, agarrar bien los objetos e inventar.



    Nuestra columna. Capacidad para estar en "patas" (dos piernas bueno), lo que hace que tengamos nuestras manos libres.

    Y digan que no tenemos la capacidad de volar y/o respirar bajo el agua, la tierra ya estaría destrozada, por suerte tenemos esas limitaciones.

    Yo sostengo en este hilo que no es "conciencia" el problema. Sino la capacidad y limitación. Nuestro cuerpo es mas evolucionado que el de los animales en todo caso. El mas apto domina el mundo.
    Y hablando de dominar al mundo, entre los humanos están los que tiene mas "capacidad" y que tiene mas "limitaciones". Así como los reyes que tenían de todo y los campesinos que nacieron con poco y nada, pero eso es ya se aleja demasiado de "que es la vida". Así que la vida es el "todo". Es imposible tener una definición si somos un punto sombre todo. Hay muchos planetas, muchas otras vidas, mas cuerpos con limitaciones o con capacidades que desconocemos, mas historia... ect. Todo hace a la vida, porque es un circulo. Se la vive bien o se la vive mal, pero todo es vida.
    Última edición por MagAnna; 20-oct.-2013 a las 15:21 Razón: Redimensión imagen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •