Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Es que no se lo que pone en la estrella, ni dentro ni fuera, si eres tan amable cuéntalo y a sí me entero.

Las simbologías son solo eso, o así lo veo yo, como los dibujitos de Altamira, o las sandalias que por cierto estas si que son antiguas ... para mí no representan nada de nada, lo que quería resaltar es que mucha simbología estaba interrelacionada unas con otras, no en teorías pero muchos símbolos coincidían entre sí ... con lo cual punta mas punta menos, y cuatro brazos de mas en una cruz.... a mí plín ...
¿Qué para ti la simbología no representa nada de nada?:confused1: ¿Entonces por qué pusiste esto?

-¡¡¿Tú has visto a quien a colocado en la última viñeta de los ateos militantes fanáticos?!!, ..¿Tú has visto el gorrito, la estrellita y las trencitas? jajajajajajaja, yo es que me descuajaringo, voy a tener que dejar de leerte mientras tenga un café entre las manos o cualquier otro líquido ... un día me ahogo de la risa .... jajajajaja

¡¡Tú no te desanimes chiquitin, la próxima te saldrá mejor!! .. ¡¡Estas mayor Zampa!!.-