Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡A ti te lo voy a contar....!!! (Mushasha)

Muchos de mis grandes momentos me los procuras tú en este foro. No confundas un foro con un consultorio sentimental (Aunque hilos hay para ello) A mí me gusta debatir; si a ti te gusta contar tu vida...¡Es cosa tuya! Pero luego no le cuelgues a los demás lo que tú vas contando de ti.

¿Hablamos del alma inmortal?
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Sí, ni existe el alma ni es inmortal chim pum ... y este cuento se acabooooooooo

Y si no lo crees así envía los correspondientes enlaces antes de divagar .... con las pruebas tanto teológicas como científicas ....

No nos cuentes la historia de tu religión que eso también es personal y tampoco nos interesa ... remítete a las simples pruebas...
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me temo que como no divaguemos en el asunto "alma" poco más vamos a poder hacer.

Tú dices que no existe del mismo modo que los ignorantes dicen que no existe el neodimio. Es cuestión de estudiar.

En una cosa sí que estoy de acuerdo contigo: ¡Hay personas que carecen da alma! y por eso sufren y sufren y sufren a lo largo de su existencia. Hay que tener mucho cuidado porque los desalmados no te contagien sus frustraciones.
¡¡Pruebas ... pruebas!! ... de que el alma existe, y que es inmortal ... y déjate de Hos...s.