Creo que esto solo se puede descubrir si lo miro atentamente. Si me detengo y me pongo a pensar, no puedo descubrir nada. Puedo si, teorizar mucho, hacer unos magníficos castillos mentales, pero no descubrir nada respecto al sentido actual de mi vida. Esto sólo podré lograrlo viviendo despierto, observándome mientras estoy actuando.

Puede ocurrir que muchas cosas que ahora estoy viviendo como negativas. No fueran en realidad negativas, sino sólo en relación con mi modo particular de ver, y que lo negativo fuera mi visión. Digo esto por que creo que estamos muy confusos, con el exceso de comunicación y con muchas ideas venidas del exterior y que consideramos nuestras.

Esto se da en todos los ámbitos y aquí en los foros también, pues la mayoría de las veces empleamos la razón, “nuestras ideas” pero sin una experiencia detrás que las apoye ¿No os ha pasado nunca que un día vivís una experiencia, de la que habíais elucubrado mucho y en ese momento parece algo nuevo? ¿Por qué? Pues por que lo es, ahora es una experiencia y no habláis teorizando, lo hacéis desde la seguridad de algo vivido. Al menos a mí me ha pasado.

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Conoces el sentido real de tu vida?

Publicado por mi en otro foro en el año 2010