No hay dos personas idénticas. Yo soy diferente a los demás y por tanto he de expresarme a mi manera y no tengo porque copiar a los otros por muy importante que me parezcan,

Opino que el ser original no es ser un excéntrico o extravagante, sino expresarse según su propio ser, no repetir opiniones prefabricadas, no hablar y dar por cierto lo que has oído, sino lo que has vivido, creo que debemos expresarnos según nuestro propio ser.

Hoy en día es difícil ser uno mismo, pues si no tenemos un gran personalidad nos vemos influenciados por el bombardeo a que nos hacen los medios de comunicación. La mayoría de nosotros repetimos, como loros, y sin darnos cuenta opiniones y actitudes copiadas de los demás y creo que esto se debe a la falta de reflexión.

El otro día alguien decía que ella oía a unos y a otros y luego mediante la reflexión sacaba sus propias conclusiones, y eso es exactamente lo que debe de hacerse, aunque luego esa opinión que no es más que una elucubración metal hay que reafirmarla con la experiencia (la madre de la ciencia) pues se dice que lo único cierto y que nadie te puede discutir a ti, es lo que tu has experimentado, claro que como todo somos diferentes el otro lo puede haber vivido y experimentado de otra manera y las conclusiones no son las mismas. Ahí es donde radica la grandeza del ser humano, saber respetar las vivencias del otro que no coinciden con las tuyas. Os imagináis lo aburrida que seria esta vida todos pensando y opinando lo mismo, sería insoportable.

PERDONAR, creo que me he liado un poco, confío en vuestra inteligencia para que me hayáis entendido y me deis vuestra opinión, que aunque sea diferente a la mía, procuraré respetarla :001_smile: