Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
recuerda que el objetivo del diablo es alejar de Dios, y para ello se vale de todo mentiras, engaños, ect, y la ouija es una las mejores formas de alejarse de Dios.
Yo creo que la ouija es un instrumento, la ouija no es un ser, ni es un espíritu ni una conducta ni un valor o un antivalor, sino solo un instrumento, pero los demonios se sirven de ese instrumento y de la disposición de la gente que lo emplea para contactar a dichas fuerzas. El pecado está en la disposición de las personas a permitir que sus cuerpos que son portales espirituales sean empleados para contactar seres ultramateriales de cualquier índole. Tal disposición es pecado Mortal.


Ahora bien, la traición de Judas, el pecado de Adán y Eva, el martirio de los apostoles y de todos los mártires son actos perpetrados por el maligno, actos que llevaron a la muerte y al sufrimiento a quienes renunciando a sí mismos abrazaron a Dios. La maldad de dichos actos hacen brillar la bondad de quienes fueron victimas de ellos. Yo no llamo a nadie a utilizar la ouija, pero el testimonio que dan quienes la utilizaron y se arrepienten de ello quizá sirva para que loa ateos empiecen a cuestionarse su absurdo materialismo y su patético existencialismo.