Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Mentirosa?... ¿Rasgar vestiduras? ... ¿Fuegos artificiales? ... Supongo que dispongas de pruebas a estas acusaciones, porque recuerdo que la última vez que las hiciste ... quedaste de penita Esquizo.

Debes de aprender latín, porque tu comienzo está mal escrito. Y por supuesto cualquier paralelismo contigo me causaría retroceso, y ya sabes que soy mas de progreso que de retroceso o estancamiento.

Y para marcar la diferencia entre ambas, como usuaria a moderadora y para que cumplas con en real significado de esta palabra, te recuerdo que he solicitado a la par el supuesto chiste de Rusko, y he expuesto otros tantos en los que de igual forma transgreden las normas del foro, y que te insto a que las hagas cumplir.

Estuve buscando y no lo encontré, pero me percaté que faltan muchos videos de Ska_P que Tonymaño expuso he revisado todos sus post, porque como indiqué dicha acusación era inmediata posterior a uno de ellos ... rogaría a Tonymaño que hiciese esta comprobación, le enviaré por mp mi rogativa.

Yo las acusaciones de Zampabol me las paso por el arco del triunfo, así directamente lo digo, y solicito a la par que el que demuestre todas y cada una de las veces que me ha acusado de mentirosa, marxista, pro terrorista (y esta por encima de la norma del foro está la ley española).

¿No eres moderadora?, ¿Cómo te vas a evadir de saltarte tu las normas del foro?, que nada tienen que ver con la persona ofendida, la norma es la norma querida, el afectado es la víctima, pero son dos entes independientes, no se si lo entiendes, pero es simple. Y te la saltaste, que el no lo tuviera en cuenta como yo pues vale, pero eso no anula la norma.

Te recuerdo que el que encima reporta es Zampabol ... ¡¡Hay que joderse!!, vergonzoso de todo punto, y vuestro comportamiento también.
Y aquí cabe preguntarle a la moderadora 'demócrata': Qué fue del mensaje en el que secunda a un usuario con una pregunta dolosa en la que se afirma que Charpe la 'tiene chiquita y flácida'??

Tanta hipocresía indigna, Esqui. Ya deberías de tener un nivel más aceptable, ahora que eres moderadora impuesta.