Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
Algunos seremos mayores de edad con imnumerables vivencias, otros seremos jovenes husmeando por el mundo en busca de ella, dificilmente aunque no imposible podremos juntar juventud con experiencia o experiencia sin vejez...

Ya sean las vivencias buenas o malas, al fin son vivencias que mas tarde estaran en el baul de los recuerdos y que quizas les puedan servir a otros para colocarlos y ajustarlos de acuerdo a sus necesidades, ideas o problematicas.

Viejos los cerros...vieja la ropa...viejos los trapos...cierto, todo es cierto si lo vemos con la juventud dentro del corazon, no es lo fisico.

Sancho, muy buen Post; saludos y bienvenido al Foro.
Como dicen, el post de Sancho ta bonito. Pero para que también sea cierto nada de decir "viejos los cerros, vieja la ropa", sino "¿Viejo? ¿Y que?". Nada de negar la realidad, envejecemos. Podemos tener un animo activo, juvenil, pero no seremos siempre jóvenes. El cuero se arruga, en efecto, pero si el animo o la personalidad no lo hace quizá signifique que no se ha vivido, que no se ha aprendido, que no se ha madurado.

No busquen el consuelo a envejecer en ser "juveniles", o que la juventud esta en el corazón. Hay que aceptar y vivir cada etapa de nuestras vidas. Cuando yo sea realmente viejo, creo que lo que mas me emocionara será que significara que seguiré vivo. Y eso casi siempre será mejor que la otra opción.