Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Eso es un sí o un no?

Yo soy "moderadamente" monárquico. No es que sea un gran monárquico pero creo que no nos ha ido del todo mal. Coincido contigo, PESE A QUE JAMÁS CONTESTES A NADA, que el ejemplo que está dando la Casa Real no es muy bueno. Pero tampoco creo que fuera peor que cualquier presidente de república de los que hay muchos.
Sí que creo que la monarquía es más barata, más acorde con la nación española y tiene menos riesgo de caer en politiqueos varios.

¿Vas a contestar?

Creo que ya llevo, entre los dos, como diez preguntas incontestadas. ¿Os da miedo decir lo que sois o qué ideología tenéis? No creo que sea para avergonzarse, pero....
Jajajaja eres moderado ... ¿Cómo se puede ser moderado monárquico?, es como decir que eres moderado creyente .. eso es como decir que eres moderado fanático, o sea no has dicho nada de nada ... como siempre. Querrás decir que no ha ido mal mientras no se sabía nada de nada claro...

Yo me habré definido como unas cincuenta veces, lo que pasa es que no soy ni atea militante, ni marxista, ni terrorista que es lo que tu quieres quieres que diga, con lo cual me temo que continuarás haciéndome la misma pregunta como Nos, como Todos, que aún no tienes ni idea de el cuándo y el como se utilizan, o lo que es peor, por la falta de argumentos en tu moderación hacia lo moderado la pluralidad la anulas en tu cotidianidad.

Me sobran las morales, políticas, religiosas, monárquicas soy pro gestión matemática y contable pura y dura, esto está intrínsecamente reñido con idea alguna de cualquier tipo, y con los tipos que las representen, y la lógica matemática está reñida con la duda de la moderación en cuanto a gestión se refiera.

Esta opción ni siquiera se pasa por tu mente ¿Verdad?.. si no hay líder no hay nada, pues yo no necesito líderes, prefiero auditores ...