Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Los barquitos americanos estaban para que unos cohetitos (así como los de ahora de Corea del Norte) no nos cayeran en la cabeza a las gentes del mundo libre y que así tú pudieras haber nacido.

¡¡Quién sabe lo que hubiera pasado si los barbudos hubieran manejado semejantes armas de "convencimiento ideológico"!!
Que paranoia con los rojos tienes, estos devolvieron a los alemanes las violaciones que previamente les habían servido los nazis, pero estos abominables hechos se han producido en todos bandos y países a lo largo de la historia.

El mismísimo Diós se las recomendó en sus famosas luchas en su nombre a distintos personajes con sus enemigos, con lo cual supuestamente si no te escandalizan unas, no tienen porque escandalizarte las otras.

Creo que para la próxima os va a tocar a vosotros, porque con tanto gay ... vais a sufrir en propia carne lo que durante milenios habeis proporcionado y se siguen proporcionan.

Y te recuerdo también con tus propias palabras, que cuando yo relaté que las mujeres africanas eran violadas en repetidas ocasiones durante su adolescencia e infancia, tu dijiste no se que sobre exterminarles para que no sufrieran, lo cual me enfadó bastante. ¡¡CON LA MISMA JUSTICIA SERÁS JUZGADO!!.