Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Y por qué va a ser aberrante acostarse con una muñeca que ni protesta, ni gasta dinero, ni compara, ni exige, ni....y no lo va a ser llevar una pulserita verde de silicona para que alguien te de por detrás sin preguntarte ni la hora?

Si vale una aberración...¡Valen todas! Qué va a ser eso de ir diciendo por ahí qué es y qué no es aberrante. ¡Qué manía les tengo a estas personas que se creen el "ombligo" de las relaciones sexuales!

Si a uno le gusta meter lo que sea en un hueco de escayola...¡¡Allá él!! Si le gusta meter cualquier cosa en una muñeca de plástico...¡¡allá él!! si le gusta llevar una pulserita verde...¡¡Allá él!! y si le gusta hacerse un nudo en salva sea la parte...¡Allá él! ¿No hay mujeres que usan cosas de silicona para meterse en vez de meter?

Por qué no dejamos a los demás que hagan lo que les de la gana. ¿Por qué estamos todo el día criticando a los demás e intentando imponer modos de comportamiento?
__________________



Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Vamos a ver señorita: Para mí los límites de la carne los pone uno y son privados. Es usted la que habla de ABERRACIONES puesto que no comparte determinadas "aficiones". No es a mí al que debe explicar el por qué de sus "fobias" es, en todo caso, a esas personas que juegan con muñecas hinchables o juguetitos "impersonales" de látex, poliuretano, o materiales plásticos.

Deje de hablar de mí y explique por qué considera aberrante usar juguetes sexuales. Al menos pídale consejo a alguna experta para que aclares sus miedos...


Yo no puedo hacer más.



Sigue haciendo el ridículo y tergiversando. Yo estaba intercambiando posteos con Juan E. y el metiche puso el primer post que es el primer quote.

El segundo quote es el último post porque siempre quiere ser el que postea último, porque se cree que tiene la verdad y que maneja a los demás como títeres.

Fobias y miedos son lo que se lee en sus posteos desde siempre, no en los míos, que he llenado el foro de posteos en Chistes de humor sexual.

Usar una muñeca inflable en lugar de una mujer es una aberración sexual, no es jugar. Los juegos sexuales son otra cosa, y se hacen con una persona de carne y hueso.

Y el que quiera hacerlo, que lo haga... No lo critico ni mucho menos.

Y no soy señorita sino señora.