Mostrando resultados del 1 al 10 de 724

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos a todos:

    Con respecto a la resurrección de los muertos, no se habla de una resurrección espiritual, es una resurreección literal y real como la que Nuestro Señor Jesucristo tuvo.
    Él es quien marca la pauta y nos da la indicación de que así como Él resucitó de entre los muertos, hay una promesa de que en el día postrero, Él también nos levantará de entre los muertos.

    De igual forma como Él resucitó en un cuerpo GLORIFICADO, y completamente RESTAURADO y TRANSFORMADO, asi será nuestra resurrección.

    1Colosenses 15:52
    en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados,

    Entonces tenemos 2 situaciones para los que son de Cristo:

    1.- Los muertos serán resucitados incorruptibles: todo aquél que esté muerto cuando suceda la Segunda Llegada de Jesucristo a este mundo, resucitará incorruptible, esto es que no tendrá esta carne corrupta y contaminada que ahora tenemos, sino que será levantado incorruptible. (los que creyeron)

    2.- Los que sigan vivos y presencien la Segunda Llegada de Jesucristo, serán transformados en un abrir y cerrar de ojos, es decir de forma inmediata a un cuerpo incorruptible.(los que han creído)

    Jesucristo tiene cuerpo incorruptible, no contaminado, y los que son de Cristo serán transformados a su semejanza.
    Esta es la primera resurrección, la segunda resurrección es en otro tiempo y en otras condiciones.

    Saludos.
    Última edición por Klauddia; 27-ene.-2013 a las 18:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •