Copio un párrafo que acabo de poner en otro hilo:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=61653&page=33

"Antes de hacer el canelo con reportes, voy a preguntar a los sabios moderadores si llamarme gay con ánimo ofensivo sería motivo de baneo. Es que, después de lo del H.M, pues ya no sé... Las reglas están claras, pero el chocolate es espeso (por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo [estaba hablando con mechanic hamlet]. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)"

6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
¿Podrían dar pistas acerca de cual es el criterio de la moderación?. Es que, aunque la mecánica le de igual que yo le llame zorrón desorejado, a mi no me gusta chapotear en el insulto, y por la misma razón, no me gusta que me "agasajen" así. Si hay que reportar, reporto... pero para que luego se hagan las víctimas y levanten el castigo, pues como que me da pereza...