Darle un bocadillo a un inmigrante ilegal puede llevar penas de carcel es la ultima estupez de nuestro presidente Mariano Rajoy.
Luego dicen algunas personas que este gobierno no es fascista y estan en lo cierto, es algo mucho peor. Yo no puedo dejar morir de hambre a una persona solo por estar en España en situacion irregular. Con la nueva reforma del codigo penal, ofrecer comida alojamiento o prestar cualquier tipo de ayuda a un inmigrante ilegal pasa a ser delito con penas incluso de carcel. No lo podemos consentir, deberiamos de hechar a este gobierno a patadas. No se merecen nuestro respeto ya que solo gobiernan para los poderosos.
Yo quiero llamar a todos los españoles, para que sean insumisos ante las medidas de este mediocre gobierno fascisto-corrupto.
Una nueva ley que el gobierno ultraderechista, racista e inhumano del PP se va a sacar de la manga en breve.

Al parecer nuestro flamante ministerio de justicia promulgará una nueva ley mediante la que se pretende penalizar a todo aquel que dé refugio en su domicilio a un sin papeles. Una ley que incluso contempla penas de cárcel para quienes la infrinjan.

Esto ya es inadmisible, el señorito Gallardón, pretende negarmos el derecho de ofrecer amparo a un necesitado en nuestros domicilios. Será interesante saber cual es la postura de esa iglesia tan solidaria con los mandamientos de la ley de ese Dios al que utilizan cuando les interesa, al igual que hace el gobierno ilegítimo de Rajoy con el uso de la letra de la constitución.

Cada día que pasa estoy más convencido de que España se ha convertido en una dictadura en la que, el gobierno, ni siquiera tiene ya la vergüenza de maquillar.
Todos unidos tenemos que decir NO a las medidas de este gobierno ilegitimo del PP que solo busca que los pobres sean mas pobre y los ricos mas ricos.
Tambien la reforma de la sanidad entra en contradiccion con el juramento Hipocratico que hacen todos los medicos.


http://www.iberoamerica.net/espana/p...tml?id=h395WpC