-
Continuamos esta vez con la forista "Mandragora".
Conocida también como "Mandy" llegó al Foro allá por el 2010, anteriormente fue "Amanda" pero debido a que nadie la "Amandeaba" decidió ponerse un nick más ponzoñoso con el que ahora tiene relativo éxito. Recuerdo que la primera vez que se dirigió a mi me amenazó con no meterme con sus amistades porque me las vería con ella, luego me tomó cariño y empezó a usar ropa más ajustadita para que así me fije más en ella pero lamentablemente las mujeres con pechos pequeños no van conmigo.
Tiene un tema muy interesante en "sexualidad" en donde te da algunos tips para un mejor comportamiento en tu vida de pareja. He leido por ahi que recomendaba algunas posiciones sexuales que acomoden bien el momento, también gusta de la poesía y de poner imágenes gigantescas en cada una de ellas. Es temible como enemiga pero más temible como amiga, nunca le pidas nada prestado porque ahi si será tu sentencia de muerte.
Tuvo un flirteo amoroso con Jaume de Paunt no se qué, el cual fue expulsado por amarse a si mismo. También tuvo algunos coqueteos con Manu el Italiano quien escapó a tiempo.
Si gustas de la lectura Mandy es tu mejor opción.
Si tienes dudas acerca de los temas de sexualidad Mandy también es tu mejor opción.
Rango de confianza (1 sobre 10): 7
Rango de peligrocidad: 3
Credibilidad: Si, es confiable.
Ya van tres...
Normas de Publicación