Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Yo no pertenezco a ningún grupo en el foro porque considero a tod@s mis compañer@s en esta experiencia-aventura-aprendizaje que es para mí participar aquí; mis iguales como foristas. Simpatizo con un@as más y con un@s menos, como sucede en el mundo real. Pero respeto y leo a much@s, pues soy más de escuchar que de hablar.

Quiero dar mi testimonio de que hace meses que me siento molestada por Zampabol y un poco menos de tiempo, por EsquizOfelia. Basta que yo postee opinando para que uno de los dos, o lo dos, vengan a defenestrarme, insultarme veladamente como lo ha hecho Zampabol... Y él lo sabe, pero se hace el desentendido. El se presenta como el campeón de la honorabilidad, la justicia y la sabiduría. Sería excelente si lo fuera, pero NO lo es. Opino que ha sido el fogonero de discordias, lo he leido yendo presto a meter cizaña cuando veía que dos foristas estaban por entenderse y 'amigarse'.

Opino que lo de ellos es provocar. Zampabol y EsquizOfelia entienden el divertirse en el foro el venir a "sacar de las casillas" a algun@s usuari@s. Eso me ha dicho en un post EsquizOfelia hace pocos días atrás que es lo que quería hacer conmigo. Y éso es flaming, según las reglas del foro. Opino que no es broma, como pretenden disfrazarlo; es agresión.

Les ofrecí concordia a los dos, pero los dos me siguen molestando y burlándose de lo que escribo opinando; varias veces, no una. No sólo burlándose de lo que escribo, sino atacándome a mí en tanto Welcome.

Solicito a la moderación que no permitan a Zampabol y a EsquizOfelia que me sigan molestando, por favor. Me están causando problemas de salud porque a veces me ha subido mucho la presión arterial ante la lectura de lo que estaban 'diciendo' de Welcome... y Welcome soy yo también.
iToda burla es agresión, y si hasta más que burlarse, éso es más agresión todavía!

PS: no quiero ponerlos en ignorados porque seguirán atacando, y yo indefensa.

.
Veo que no lees o no te das cuenta de las cosas. A una mujer, o sea, a una persona de tu mismo sexo, una de esas que se decía del sexo débil y que había que proteger contra los acosadores, una de esas que cuando llega el día internacional de la mujer o el día contra el maltrato femenino, os colocáis todas un lacito en el pecho, pero que cuando se ve lo que ocurre en el mundo real....¡miráis para otro lado! La han llamado PUTA. Se han cagado en su madre, EN SUS SERES DIFUNTOS y la HAN ACOSADO hasta hacerle perder los nervios y abandonar el foro. Tu chusma, esa a la que dices no pertenecer, no opina lo mismo que tú. Para la chusma, tú eres parte de la chusma. No lo digo yo, lo dicen ellos y tú te quedas tan contenta. Si no me crees lee esto que te dedica Osito Amoroso en uno de sus escritos. (Está al principio de este tema)

Te lo resumiré para que lo puedas comprender con más facilidad.


Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Salve, amigo Chorizo Man,

Era en los tiempos cuando existían las batallas ...Qué hermoso periodo.

Quedan aun grandes valores de aquella época como Pana, Ud., H.M., Mimi, MagAnna, Charpe, Mechanic, y disculpe de quien me olvido o cambiò nick como Mandragora; estaban también los que eran y son aun moderadores, etc.

Eran momentos lindos. En aquel periodo las personas indeseadas eran corridas del foro porque no aceptábamos que alguien viniera a ensuciar nuestro trabajo

Hoy soplan otros vientos que son de decadencia. Tenemos nuevos valores indiscutibles como JoseAntonio, Welcome, Xdata, Eenriquee y otros que son de sacarse el sombrero.

Quizàs el grupo negro se adapte a debatir entre los humanos.


Saludos.
¿Lo pillas Welcome? Te ha metido Osito Amorosito no Zampabol. Tu lucha está por otro lado.


Pd. Siempre podrás quejarte a los moderadores para que me sancionen si tan insultada te has visto.

Pd. Aclarar algo que se desconoce NO ES INSULTAR. Sólo se sienten insultados los ignorantes que no saben que errar es de sabios.