Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: ¡Buen trabajo!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado ¡Buen trabajo!

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Salve, amigo Chorizo Man,
    me viene de recordar algo que a su tiempo le habìa ya mencionado y es el hecho que cuando estaba buscando un foro donde acurrucarme, me interesé en este màs que en otros porque leì algunos de sus post. Por eso entré y…y me quedé.

    Era en los tiempos cuando existían las batallas ideológicas y dialécticas con grandes figuras que quedaron guardadas en el olvidadorio; estaban AngelCaido, Malvado, Bunlass, Tortugo Gabriel, Señor Smith y su bien amada Isis Angelik, Luthien, el terrible Krisangel23, etc. Olvido varios seguramente. Sr Smith me diò la bienvenida.

    Qué hermoso periodo. Habiamos abierto un blog con las discusiones sobre “la creencia de los ateos” (¿se acuerda?); eran otro tiempos y las infecciones no eran crònicas. Habìan de esas agarradas que se las llevaba madre, pero siempre con estilo y seriedad; era cuando la gente sabìa de lo que estaba hablando.

    Quedan aun grandes valores de aquella época como Pana, Ud., H.M., Mimi, MagAnna, Charpe, Mechanic, y disculpe de quien me olvido o cambiò nick como Mandragora; estaban también los que eran y son aun moderadores, etc. Eran momentos lindos. Nadie corrompìa a nadie y se elevaban las voces defendiendo ideales y posiciones que eran a veces “extrañas” pero con una cierta elegancia.

    En aquel periodo las personas indeseadas eran corridas del foro porque no aceptábamos que alguien viniera a ensuciar nuestro trabajo; recuerdo a Pastranec que era duro y sin gracia “como patear un caballo muerto”, segùn expresión de Charpe. Era el antiabortista que porponìa matar a todos los que quisieran matar a un feto”; el humano lo llamaban. Mostraba sus nalgas celulíticas y su retraìdo miembro hasta con orgullo en los avatares. Qué personaje!!!

    Hoy soplan otros vientos que son de decadencia. Tenemos nuevos valore indiscutibles como JoseAntonio, Welcome, Xdata, Eenriquee y otros que son de sacarse el sombrero, pero hay una fuerza oculta (no tan oculta) que ensucia todo lo que se preserva de bueno; es muy ruidosa; es una fuerza contaminante y que puede llegar a la metástasis.

    Quizàs el grupo negro se canse y se vaya o se adapte a debatir entre los humanos.

    En fin, es un día de nostalgias siberianas, practicando el alpedismo.

    Saludos.

    Sin duda el Comando Lumbreras ha hecho OTRA VEZ un buen trabajo. Rememorando viejos tiempos, han corrido del foro a otra chica "indeseable", y van.......supongo que al Administrador todo esto le traerá al fresco porque no debe ganar un euro con este foro.

    Son cinco los del Comando Lumbreras, cinco desde hace ya no sé cuántos años, cinco lumbreras trabajando para que silenciando a la gente, puedan aparentar lo que no son y auto alabarse en su mezquindad.

    Y...los moderadores a verlas venir. "Zampi, aprieta el botón de reportar para no armar líos que nosotros nos encargamos de moderar esto....." ¡Bah!

    Moderar es poner moderación. Si ustedes ADMITEN con su silencio que una recua de matones echen a personas decente como ha ocurrido con Naya y apoyan las injurias contra los religiosos de un asqueroso usuario con su silencio, están admitiendo que yo, a partir de este momento pueda acordarme de los familiares difuntos de estos personajes.

    Esperaré otro poco a ver si tengo alguna respuesta acerca de esto:



    Attached Images Attached Images
    • Tipo de Archivo: jpg sin.jpg (53,3 KB (Kilobytes), 49 views)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •