-
Que viva el circo!
Para mi el foro es como un circo. Hay espectáculos para todos los gustos. Unos vienen a disfrutar los juegos que tanto entretienen al que busca solo de eso. Otros vienen a postear un poco de música o talvez algo de literatura. Otros vienen a debatir ideas o religiones. También vienen los gay a platicar de lo propio de ellos. Estan los que vienen a leer un poco de ciencia y astronomía. En fin hay variedad. Ah! Se me olvidaban los que vienen a armar camorra, que también si que es parte del espectáculo. No tengo nada en contra de estos últimos participantes, porque posiblemente habrán espectadores a quienes entretienen, y eso esta OK conmigo. Pero solo les pido que por favor sean lo suficientemente educados como para restringir su participación a los hilos que ustedes mismos abran para practicar "su deporte favorito". El resto de los usuarios decidirá individualmente si le apetece entrar a leerlos. Pero no entren a los hilos de otros usuarios a provocar para que entre el resto de la pandilla, porque estropean los espectáculos del circo, y quedan muy mal. No ganan ninguna simpatía para su causa con eso. Saludos,
Normas de Publicación