-
Proyecto; Turbina de Engrane / Tecnología Termodinámica Atípica
PROYECTO TURBINA de ENGRANE
Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.
El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente, poder.
De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.
Es similar en su función básica-simple a la Turbina de Herón de Alexandria, 10-70AD.
YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VSLevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses
http://www.youtube.com/watch?v=0cPo9Lf44TE
*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
1-Compression,
2-Turbo1/Frio,
3-Turbo2/Frio,
4-Combustion/Circular,
5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
6-Turbo2/Caliente,
7-Turbo1/Caliente,
8-Turbina/Expulsión.
*-"Turbina de Engrane"/Gearturbine); un sistema que no tiene perdidas parasitas, primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos= de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga(similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola,
-No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, tiene un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores retrodinamicos.
-3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.
-Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (muy fuerte) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.
-Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.
-El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.
El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.



:001_tt2:



Última edición por retrodynamic; 27-sep.-2012 a las 16:44
Razón: arreglar emoticon
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro