Hola, bueno me gustaría saber si alguien puede ayudarme a descifrar que rayos le pasa a mi lap y a mi camara fotografica.

Resulta que hoy fue el primer día que mi lap no detecta el usb de mi camara fotografica y no solo eso, tampoco detecta la memoria si la inserto directamente en la ranura. Cabe señalar que esto no pasaba y ahora no se porque de repente si, ademas inserto un usb que tiene compre y ese si lo detecta pero la camara no, snif snif que sucede??? Alguien ayudeme tengo cerro de fotos por descargar.

Mi lap es una samsung RC410, con windows 7 home premium, 4 de RAM, procesador interl core i3, aun con bastante espacio en disco duro, tengo instalados programas para descargar video o pasarlos a formato dvd asi como de edicion de subtitulos, lo ultimo que instale fue un programa llamado spybot search & destroy pero yo creo que si ese fuera el problema me lo diría pero no me marca nada.

Por otro lado mi camara es una kodak easy share M340 y hasta agosto descargue comodamente varias imagenes. Generalmente la detectaba cuando la prendia conectada pero ahora ya ni eso

En fin gracias por su atencion espero puedan auxiliarme