Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Citas de intelectito



Es mas probable que este hablando de tu experiencia con tu padre, si lo conociste, y con tu madre. Y vaya que es una explicacion estupida.

No, eso no es una muestra de cariño, eso es una muestra de responsabilidad. Es una tristeza que las personas esten en una situacion asi. Es una tristeza que tu vision del padre y de la madre sea proveedor bestia y domestica abnegada.

¿Nadie te explico lo de las flores y las abejas? ¿Nadie te dijo que a los bebes no los trae la cigüeña? Dios no te dio esos padres. Tu papa tomo su .... y se lo metio a tu mama en su ........ y 9 meses despues naciste tu.

... flores y abejas? ... quién es el despistado? acaso los niños preguntan por moral? ...

Los cariñitos son una muestra basica de que alguien siente amor. Pueden ser caricias fisicas, palabras, atenciones.

¿Osea que amaba tanto a su "hijo" que mando a que lo madrearan? De hecho esa accion es la base de un chantaje, a las mentes infantiles les impresiona el cuento, "pobrecito, lo madrearon",

... tu lástima debes manifestarla cuando estás frente al espejo, si crees que Dios la pretende no tienes ni un pizca de comprensión de un lenguaje y siginificado literario ... pero serías un gigante para Dios si le dieras una oportunidad

te hacen creer que por tus pecados, aunque ni siquiera habias nacido y te cobra dios su "proteccion". Si le entras con tu "mochada" en alguna iglesia se hace mas claro el cobro. Todo un pinche gangster ese dios.

... qué esperabas? por eso dice "de tal manera" porque no tiene parangón siempre habrán pinches ateos y religiosos juntos dispuestos crucificar, pero eso no amilana para nada, más bien confirma que hay una buena razón para hacerlo ... además esta es la palabra de un valiente entre los valientes: "pongo mi vida para volverla a tomar" eso jamás pudo hacerlo ningun otro solo Dios ... es tan real que por ello y por los siglos su vigencia nunca perdío brillo ...

Pero como pareces un pinche loco estupido ¿Como quieres que te crea? A mi me da la pala que ni ves nada, que solo me estas diciendo mentiras. Es que me cinfunde porque dices puras pendejadas.

... no creas en mi yo no puedo salvarte, a Cristo es quien debes creer ..

Ya te explique como se obtiene la vida mas arriba, dios no tiene nada que ver con eso. Y eso que de que dios no espera nada por ello es otra de tus tonterias, tienes que "amarlo" a fuerzas, especialmente si se porta culero contigo. Me parece que tienes el sindrome de la "mujer golpeada".
... bueno la vida para ti solo es transacción animal, pero eso no explica porqué no se puede hacer en medio de una multitud, ni porqué un feto asimila los traumas de su madre entre muchas cosas ....

... ya sana sana colita de rana, sé que te dolió pero tu te lo buscaste, mira soy un tipo chévere pero también se como domar asnos ..