Iniciado por
Caballero Blanco
Me gusta leer mucho, pero no me gusta leer Párrafos huecos, vacíos, sin sentido. Para tú desgracia leí todo lo que habías escrito y eso fue lo que me orillo a responderte lo que respondí.
Veraz, un buen ejemplo de como escribir párrafos (que no sean huecos, vacíos, POBRES y sin sentido) son los de Socorp o Dorogoi. Él si que muestra sus ideas (en su mayoría) con mucho sentido, congruencia, consistencia, INTELIGENCIA y bueno... EXISTE un ABISMO de diferencia entre lo que escribes tú y lo que escribe él.
Debo decir también que en otras ocasiones he visto que SI (derrepente) te salen buenos aportes y EN VARIOS párrafos, pero, sinceramente, esto que me dices fue un completo desastre. Estoy dispuesto a dejarlo de lado si me vuelves a explicar ¿Qué es una Reflexión para ti?.
Ah, o puede ser que no posea la capacidad intelectual, ni de razonamiento.entendimiento para entender lo que tú con tus sabias palabras me dijistes... (Yo me quedo con la primera :001_tt2: )
Sigue haciendo "reflexión" y talvez algún día llegues a comprender-me. Y sí, soy un maldito egocentrista. Y ¿Sabes qué es lo mejor (peor para ti)? Estoy orgulloso de serlo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.