Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: Crìticastros. Aborrecedores de la excelsitud.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Pero por ejemplo a mi no me disgusta criticarme, claro que yo misma, cuando lo hace alguien más me enfuresco, pero la verdad es que poca gente me entiende en cuanto digo algo de chiste me lo toman a mal, inclusive las personas que yo creia que me conocian bien, a veces pienso en callarme, pero me sale del alma criticarme, en fin, me doy cuenta que no todos tienen ese valor, o simplemente no les gusta.
    Las crìticas no son una cosa linda dado que se hace con el ànimo de analizar, corregir y mejorar.

Creo que lo que te sucede es que no es comùn que la gente tenga sentido del humor visto que requiere inteligencia y hay poca por ahì. Por otro lado, criticarse a uno mismo es una muestra de valor que no es muy difundida.

Hay gente que malinterpreta hasta el saludo; figurarse una autocrìtica: esa crìtica a sì mismo que sòlo un caràcter grande permite. De todos modos, para mi la "autocrìtica" es un ansia de superaciòn y la "crìtica" se debe hacer si requerida por la otra persona; si no, se debe adoptar el dicho de que "la mejor crìtica es hacerlo mejor".

El criticastro no es asì porque la mediocridad le nubla la visiòn y cree que èl todo lo "podrìa" hacer mejor. Una autocrìtica no le es permitida por su intelecto aunque él diga que la hace; en realidad es una frase vacia.
    Última edición por Dorogoi; 21-jun.-2012 a las 07:37
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación