Hay una cosita que acabo de ver y me he dicho:

¿Dónde critico yo esto? Como es cuestión de criticar un escrito (literatura) he pensado que el sitio correcto es este.

La persona que ha sido sancionada por SALTARSE las normas e invitada a cambiar su avatar, ha criticado en un hilo sobre "posaderas" al moderador que cumplió con su cometido ¿No es eso un desvarío? Perdón, quería decir desvío.
Incluso para dejar constancia de que "él" hace lo que le da la gana, vuelve a poner la imagen que se le ha pedido que elimine en claro desafío. ¡¡¡¡Estos revolucionarios!!!

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Como recordarà más de uno, he tenido por meses este avatar:

Hoy, por obra del secuaz de Pumby, este avatar se transformó en impùdico también y fue retirado por el mismo moderador que estaba en pedo y retirò el otro. Se ve que es màs que un simple pedo.

No sòlo eso, lo descargué de un sitio de avatares para foros.

Realmente no me calienta un carajo, pero el papel de gil que està haciendo este moderador es alucinante ¿Còmo puede ser impùdico hoy después que estuvo meses en mi avatar?

Lo importaqnte para mì es saber que no estaba equivocado con respecto al moderador en cuestiòn.
Desde luego, cuando de criticar se trata, los grandes no se cortan un pelo. ¡¡¡Mira que llamar borracho a un moderador!!!...bueno, gil también. Y todo por hacer un trabajo para el que han sido elegidos. Me recuerda tanto al "limpiador"

Yo me pregunto: Dorogoi de ser elegido moderador ¿Será partidario de cumplir la ley o de aplicarla en favor suyo y de sus amigos?

¡Ya veremos!

A mí tampoco me gustaba ese avatar.