Cita Iniciado por AgaveLoco Ver Mensaje
El gobierno israelí desde 1948 comenzó a confiscar propiedades de palestinos que vivían en lo que ahora es Israel desde hace siglos, expulsándolos de sus casas con violencia y muerte, enviándolos al exilio, a guettos miserables (campos de refugiados en diferentes países o Gaza). Esta pesadilla lleva más de 60 años.

Entre aproximadamente los años 1940-1945, los antisemitas de turno eliminaron violentamente a un tercio del pueblo judío; seis millones de hombres, mujeres y niños inocentes. De mi familia murieron más de diez personas de maneras muy crueles, que ni entre los animales se dan.
En la actualidad, el antisemitismo se ha disfrazado de antiisraelismo, alentado por los medios de comunicación vendidos al dinero que sale del petróleo árabe. También por
los que creen saber y opinan, aunque no saben y debieran callarse en lugar de difundir, de buena o mala fe, verdades a medias o mentiras.

Los campos de refugiados son mantenidos así por los mismos árabes shiitas que no quieren integrar en sus sociedades a los palestinos que son sunitas, sus enemigos mortales.
Gran mayoría de los refugiados se fueron por decisión propia, alentados por los árabes que les prometiron "echar a los judíos al mar" en una guerra que comenzaron varios países árabes haciendo caso omiso de la decisión de la entonces Naciones Unidas de otorgar, después de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño territorio al pueblo que sufrió persecuciones, matanzas, discriminaciones, etc. durante dos mil años, luego de haber sido echado por el Imperio Romano de la tierra de sus ancestros.

La pesadilla que dura 60 años, que dura dos mil años, es la del pueblo judío.

Las similitudes entre el pasado y la actualidad: que el hombre es el lobo del hombre, que las injusticias siguen vigentes, que las mentiras matan a la verdad, que la ignorancia
y la estupidez humanas parecieran no tener límites.