Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Religión: Lo que siento no lo que pienso.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2012
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Post Religión: Lo que siento no lo que pienso.

    ¿Te sientes representado por una o más de una de las religiones que engloban a nuestro planeta? ¿Por qué?
    Si tu respuesta es No
    ¿Qué esperas o qué quieres que te ofrezca la religión?

    No me siento representado por ninguna religión y menos por la Católica. Por una parte, me canse de escuchar a las altas autoridades del eclesiástico decir que algunas informaciones se tienen en el anonimato, debido a que las personas no están preparadas para saberla. Sin embargo, me pregunto que tanto avanzó la religión desde la guerra santa; porque por ejemplo, los representantes del catolicismo que vinieron América en la conquista de los españoles tuvieron esclavos, participaron en las guerras internas y se hicieron de riquezas de manera ilícita.

    Yo espero de una religión; que me de la sensación de igualdad de derechos, de que no por el cargo que tienen van a tener el privilegio de obtener mayor información que los demás. También busco; que deje de lado lo material, me repugna ver a un niño mendigando por comida fuera de una iglesia de oro (no hacen tan bien las cosas como lo dicen o hacen entrever).
    Última edición por Alexis11; 18-may.-2012 a las 11:39 Razón: El titulo no estaba completo y no se dejaba entender.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •