Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
En efecto, es una pregunta tonta. Lo curioso es que esta vez no nace de la estupidez natural y el anacronismo de Zampabol, sino de sus ganas de chingar.

Zampabol es de ese tipo de personas que cuando choca con un poste le echa la culpa al poste. ¿Como se hace para elegir "un colegio mas modernillo con gentes rectas e intachables"? Es probable que eso haya hecho Zampabol, hizo una investigacion de cada persona involucrada en la escuela de sus hijos, incluyendo a otros alumnos y padres.

A los cuatro años, niñas y niños han vivido practicamente sin vida privada. Ir al jardin de niños lo vimos como el inicio de su vida privada, "cuidarse solas" no implica que puedan cuidarse solas, sino el inicio real de ese aprendizaje. Y no solo de la enseñanza sexual, sino el concepto del derecho de ser respetadas y ejercer dicho derecho, de los limites y de un monton de cosas mas.

No hay otra vida, todas las cagadas de Zampabol, y de todos nosotros, ahi quedan, irremediables, irreparables.
Yo me hice el siguiente planteamiento:

¿Que prefiero: criar a un indeseable creyente, agresivo, intransigente, ignorante y estúpido, o por el contrario prefiero a un ateo tipo Charpe, abierto de mente, inteligente, tolerante, despierto, hábil en el manejo del lenguaje, persuasivo, perspicaz, convincente, sereno, suave, caritativo, dulce con el que no sabe, y elegante en las formas?

Dudé por unos días y al final....la madre, que es una creyente intransigente me obligó a aceptar la disyuntiva entre Colegio bueno y el Colegio bueno. Me dijo que para gente preparada, ya estaban los colegios a los que fue Charpe...

...y esta es la triste historia de mi vida....