Cita Iniciado por Melagocito Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo



Puedes decirle a tu novia que se ponga un preservativo femenino, es muy facil de colocar, y si no puedes, en youtube hay algunos videos. de todas maneras el condon tiene una especie de sustancia que hace que el esperma muera, asi que no te preocupes.He sufrido la esperiencia.