Mostrando resultados del 1 al 10 de 791

Tema: Una música y una razón

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Un Mundo, una Luna, un Amor... una Amante.
    Un Juego, una muñeca, un triciclo, una marioneta...

    Se pierde el Amor a cada instante, en cada momento, a cada paso... a cada segundo. Marca el Reloj las 7:27 pm y aun sigo sin experimentar su Amor.
    Mis ojos Ven y no puedo cambiar nada, tan solo me desvanezco a cada instante en un mundo donde los ojos están cerrados y todos se tropiezan entre si.
    Me clavas la mirada cerrada, mientras tu mano me acaricia y tú Amor se pierde con el sonido del Silencio que aparece tras la ENORME exasperación y DESESPERACIÓN de Ver y NO VER.

    -Me pierdo... me pierdo- a cada instante con cada persona que me topo, me desvanezco, ya no vivo... dejo de existir. Sus miradas tristes me desaparecen, sus ojos llorosos me enternecen y me desaparecen. ¿Que hacer?, ¿Que hacer?... ¿Que es esta desesperación.... ésta exasperación?.

    ¿Dejo vivir o me entrometo para hacer mas tardío lo imposible de alargar?....

    El rió se seca, el desierto se involucra con mis sentimientos y el cielo cada dia, mas gris, me envuelve dentro de su melancolía, a un rincón de la Luna que me guiñe un ojo mientras con mi postura me desvanezco al viento.

    Última edición por Caballero Blanco; 25-mar.-2012 a las 20:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •