Mostrando resultados del 1 al 10 de 791

Tema: Una música y una razón

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Un Mundo, una Luna, un Amor... una Amante.
    Un Juego, una muñeca, un triciclo, una marioneta...

Se pierde el Amor a cada instante, en cada momento, a cada paso... a cada segundo. Marca el Reloj las 7:27 pm y aun sigo sin experimentar su Amor.
    Mis ojos Ven y no puedo cambiar nada, tan solo me desvanezco a cada instante en un mundo donde los ojos están cerrados y todos se tropiezan entre si.
    Me clavas la mirada cerrada, mientras tu mano me acaricia y tú Amor se pierde con el sonido del Silencio que aparece tras la ENORME exasperación y DESESPERACIÓN de Ver y NO VER.

-Me pierdo... me pierdo- a cada instante con cada persona que me topo, me desvanezco, ya no vivo... dejo de existir. Sus miradas tristes me desaparecen, sus ojos llorosos me enternecen y me desaparecen. ¿Que hacer?, ¿Que hacer?... ¿Que es esta desesperación.... ésta exasperación?.

¿Dejo vivir o me entrometo para hacer mas tardío lo imposible de alargar?....

El rió se seca, el desierto se involucra con mis sentimientos y el cielo cada dia, mas gris, me envuelve dentro de su melancolía, a un rincón de la Luna que me guiñe un ojo mientras con mi postura me desvanezco al viento.

Última edición por Caballero Blanco; 25-mar.-2012 a las 20:57

Normas de Publicación