-
Gripe Porcina: Aclaración.
.
He leído con asombro de varios foreros, que la idea de crear el subforo Gripe Porcina (llamado también de cloaca, alcantarilla, basurero) fue mía.
Abro este tema únicamente para deslindar toda responsabilidad, de esa tendenciosa afirmación.
En ningún momento propuse algo tan bochornoso y desagradable.
Si confunden esto que propuse hace meses:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=847973&postcount=1
con eso que han engendrado, es por falta de información, o mala interpretación.
Gracias.
.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro