Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Me perdonas pero yo no soy tan estúpido como para creer lo que dice la Nasa, que ha mentido en varias ocasiones, sus astronautas lo han dicho muchas veces, además el viaje a la Luna que nos presentaron fue una mentira. Esas son las verdaderas zonceras, y la gente que cree en estos datos oficiales, es la verdadera credulona, que le gusta que, perdóname, que les engañen, les gusta vivir engañados.

Yo, después de haber visto tanta mentira proveniente de la Nasa, no voy a ser tan bobo en creerles a ellos. Que ridículo.

Billy nos dio fotografías de ovnis, videos de ovnis y de sus cosmonautas, y la Nasa insiste en decir "no existe nada, no hemos visto nada", jajaja, que falsos. Así es la gente que tiene el poder, esa gente miente constantemente, por eso los extraterresrtres, cuando escogen un mensajero, no escogen a esa gente mentirosa, sino a personas de buen corazón, como a Billy por ejemplo.

Quizás los extraterrestres benévolos no están interesados en que cualquier pendejo crea en su existencia, quizá el mensaje, es para gente, por ejemplo, como yo, que no cree en esos datos oficiales y mentirosos, que no son para nada ajenos a ciertos intereses, que bien prodrían ser económicos, o quien sabe.
NO; no te perdono. La Nasa jamàs mitiò. Es claro visto que no puedes dar ni un solo ejemplo....Son cosas que dices porque te viene còmodo pero no es asì. Si eres estùpido o no para creer a la Nasa lo sabràs tù.

Siguiendo tu modo ingenuo de pensar debes continuar a leer revistas y viendo pelìculas que tengan intereses privados...sino, ¿de que vive esa gente? Ellos necesitan que tù creas y gastes tiempo y dinero para ellos.

Billy y todos los que son como él son unos charlatanes que se hacen unos pesos gracias a los ingenuos que creen en sus fantochadas...porque no son otra cosa que eso: fantoches.

Los extraterrestres no eligen mensajeros dado que no existen los extraterrestres; son solo slogans comerciales. Tù eres el cliente perfecto: no duda, no piensa, no interpreta, no se queja de nada; paga y mantiene vivo el producto....Y encima los defiende de los que quieren descubrirlos en pùblico.

Perdona tù, pero debo dejar las cosas claras adelante de los que leen....las mentiras y los engaños no pueden tener viento a favor por mi silencio.

.