Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje


Como broma, pasa, pero Welcome, tù que piensas de lo que se afrima en estos videos, digo, algo tienes que opinar TU. Yo te digo lo que pienso: los charlatanes como Mausan, tienen que justificar todas las tonterìas que se emiten en su programucho, para que personas abandonadas en el ocio y las pseudociencias, y las mentes vìrgenes y poco analìticas, sigan alimentando a estos piojos, y pagando por las conferencias atiborradas de falsedades y con plena conciencia de que se està engañando a los insensatos y ñoños que gustan de pagar para que les sigan dorando la pìldora.

Lo de tus videos es solamente la recurrida pràctica de tergiversar para vender el amarillismo y sensacionalismo en sus formas màs baratas.
Comparto. Estoy completamente de acuerdo con esta observaciòn.

Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
Hola nuevamente humano socorp, respetuosamente veo que usted su obtica le enfoca unicamente en un modo de vista, dejeme decirle que puede estar bien, magnifico, claro, con tal que usted sea feliz, creyendolo asi, pero eso no quita que haya posibilidades de que otra teoria u otras cuestiones de la vida cotidiana sean probables o no, yo no se si estados unidos invierte o en su forma de pensar seria gasta, en investigar si existe vida extraterrestre, asi que ninguno de los dos puede garantizar lo contrario de una forma totalmente segura, o piense usted como gobierno o trabajador de una ente de ellas mismas asociadas a la nasa, si estudiaran la posibilidad y tubieran que gastar fondos publicos para investigar si existe vida extraterrrestre , yo no anotaria en una plantilla de gastos del presupuesto asignado para mi entidad a la que trabajo si no se lo anexaria a gasto de otras investigaciones que la mayoria de la poblacion vieran como factibles (la raza humana no esta preparada aun para la vida extraterrestre mi buen amigo). bueno espero no haber ofendido a ningun ser cybernetico o terrestre, me despido su amigo capachancha

Saludos mis amigos
Salud! Amigo intergalàctivo; Ud no ofende nunca porque veo que los de su planeta son gentiles.

Dèjeme aclarar una cosa que siempre mueve a errores de interpretaciòn. Si damos el peso justo a las palabras, el "estudiar si existe vida en otros planetas o vida inteligente intergalàctica" es algo que hasta uno como yo harìa; es lo mìnimo que una persona es sus cabales harìa.

Una cosa que es una payasada comercial, que ofende al buen gusto y la inteligencia, es pensar que se gasta dinero en buscar extratarrestres que hayan venido a visitarnos y que se encuentran entre nosotros. Proponer que alguien gasta un centavo en eso de buscar visitas escondidas es ingenuo y hasta disgustoso, màs aun sabiendo que es dinero pùblico. Eso no lo hace ni el polìtico màs atorrante que haya caminado sobre la Tierra. Y es lògico que no se busquen porque no existen; aparte de Ud.

Imaginemos que un Estado gaste dinero pùblico justificàndose con que està buscando a Dios en la Tierra que debe estar escondido. Sabemos que serìa una trufa màs grande que todo el planeta incluida la Luna.

Las cosas que se dicen para vender revistas, pelìculas, series de TV, disfraces de carnaval, etc. es una cosa, y que tiene su seriedad en cuanto mueven mucho dinero; pero pensar seriamente en que pueden existir seres extraterrestres que han venido a visitarnos es màs que ingenuo.

Yo no sé hasta que punto eso serà legal por mucho tiempo màs. Vemos que este comercio de ilusiones, fantasìas, imaginaciones, etc. provoca daños en mentes fràgiles que no son justamente niños. Piense solamente en quien abriò el tema.

Màs aun indigno es comercializar el nombre de un cientìfico importante para ganar unos pesos màs; ensuciando la Ciencia como instituciòn para tener màs impacto comercial.

Lamentablemente, aparte de sus alienos post, no existe una sola prueba cientìfica de que existan seres inteligentes en otros planetas y mucho menos que hayan llegado hasta la Tierra. Ya es difìcil demostrar que existan amebas alienas, imaginemos vida inteligente!!!! Y encima que hayan llegado hasta aquì!!!! Y en naves espaciales, como las de las pelìculas, con Mr Spock dentro.


Coincidiremos en que no es serio proponer esto; aunque sea simpàtico. Mientras lleguen como Ud a traernos alegrìa y buenas ondas, todo està permitido; pero hablar seriamenbte de esto y ensuciar nuestra ùnica fuente confiable de conocimientos, que es la Ciencia, no!!!!

Saludos terrìcolas.