Iniciado por Mechanic Hamlet Sin haber hecho nada, tengo embrujado a Zampabol Ah, ah, ¿cómo la ven? Que tu embrujes a un hombre no me sorprende, pero a Zampa con mostrarle una zanahoria es suficiente, lo embrujas y lo haces ir adelante. ¿Y si aprovechas del embrujo y lo haces cambiar? Empeorar no creo que pueda asi que seràn solo beneficios.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
View Tag Cloud
Reglas del Foro