Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Cómo que Dios no tiene forma, si nos ha hecho a su imagen y semejanza.
El oído es un órgano perfectamente visible, pero el alma... que yo sepa, todavía no está muy clara su ubicación en el cuerpo humano. Metafóricamente hablando, el alma viene siendo el cerebro, o sea, el órgano que puede llegar hasta a hacernos desvariar.
En la época de los grandes profetas, la fiebre era un mal totalmente incurable, por lo que la mayoría de estos individuos sufrían de calenturas que les llevaban hasta el delirio, hasta la esquizofrenia crónica. Si te das cuenta, la aspirina ha acabado con la mayoría de los visionarios "naturales", dejando solamente a los charlatanes en este mundo incomprendido e incomprensible.
No puedo dejar pasar esta oportunidad para retomar el tema del amor y de la misericordia de Dios, perfectamente ilustrada en el diluvio, Sodoma y Gomorra, las siete plagas de Egipto, la Torre de Babel, la crucifixión de su unigénito y en el sádico acoso a sus más fieles seguidores: Adan, Abraham, Job, Jonás, etc. ¿No estás de acuerdo con que este dios es el ente más genocida de la historia?
Me reservare a responder la ultima pregunta:

NO.