Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
No veo favoritismo ni familiaridad en sus letras. Tu mente retorcida es quien las ve así, Zambabol.

Si ha insultos vamos, los tuyos, y los de tus íntim@s, no quedan exonerados.

Está claro que se cometió una acción parcial.

Sigo con la duda, dado que no pudiste responderla, eso sí, no dejaste de lado tu, ya muy gastado, destil, en grandes proporciones, de veneno.

Si no eres capaz de hacerlo, no te tomes la libertad de hacerlo.

Seguiré en la espera.

Te dejo, por el momento, con todo y tu veneno.
Creo que hemos leído posts distintos.

Te subrayaré donde hace este moderador alarde de amistad y compañerismo. Verás como ahora sí que lo ves más claro...

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.

¿Ves a qué me refería Chori?
Yo creo que es más que claro y manifiesto....¿Si te cuesta trabajo leerlo te puedo prestar mis anteojos de ver de cerca...?

He ampliado algunas cosass para que puedas leerlas con claridad....

Un beso...Yo creo que hay algo más que amistad. ¿no te parece?