Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: .......................

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado .......................

    Entiendo al señor Ramos, quiere desaparecer de la red en un intento por bajarse de un mundo que mas que acariciarte te da de bofetadas, mis mejillas tambien lucen errojecidas. Yo....le comprendo, porque a veces, durante las fases de luna llena o de esa lluvia que no moja, yo me siento igualmente derrotada.

    Durante toda mi vida en la red, he ido tras de algo que me resulta imposible conseguir, eso, sociabilizarme con normalidad. De desaparecer, no dejaria tras de mi... ni un amigo, ni un recuerdo, ni un pensamiento. La gente muere fuera, y se diluye aqui dentro pasando automaticamente al archivo del olvido.

    Nadie llora por nuestra marcha, internet es asi de cruel, nadie lleva flores a nuestra tumba el dia de todos los santos, y los cadaveres en sus freretros se preguntan, donde estuvo el fallo.

    A mi me cuesta dulcificarme, soy como una de esas ciruelas acidas a las que por mucho que les de el sol, no producen fructosa, de esas que se avinagran al llegar a la madurez completa, de esas que son descartadas al primer bocado.

    O es el invierno, triste, gris y lugubre de nuestra existencia el que nos lleva a estos bajones virtuales, incluyendolos dentro de las bajadas reales de nuestra vida.
    Última edición por _Amazonia_; 28-ene.-2012 a las 16:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •