Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
La conferencia episcopal de Mexico ha decidido anular la visita del Papa a este pais y ha sustituido la contribución de la Iglesia católica al tercer mundo (Etiopía incluida) a la colaboración desisteresada de los señores:

CHARPE

MECHANIC

VALETOM

MIMI

FERPUERTO

GINA ANDREA

DALGURAK

CASANOVA




SE "RUMOREA" que los etíopes a partir de este momento van a nadar en la abundancia, ya que todos ellos van a dar enormes cantidades de dinero de sus maravillosas cuentas corrientes.
Se comenta que hay algún forero, que ha vendido su ordenador para dar de comer a una centena de negritos (sin racismo, por supuesto)



AFRICA AGRADECE AL FORO SU AYUDA ECONÓMICA
¡Apluausooooooooooooos, ca(/&%°! Ah, no, no... es que quería saber qué se sentía ser toda una celebridad.

Pues, por mí, que venga el Lord Sith a México y que la 'muchachada' esté ahí, como Andrés, besándole los pies; o como Armando, besándole las manos; o como Agapito... ¿Agapito? Agapito, ¿dónde estás? :confused1:

Todo tiene un tinte político, como bien lo dice Dulcolax, Pambazol. Las elecciones se acercan y esto está muy macabro... ah, claro, es la Iglesia y el gobierno.

Con un anillito que tiene el Lord Sith, se podría alimentar a una comunidad entera en Sierra Leona :sneaky2::sleep:

Tacaño... por eso, que la fuerza no lo acompañe :sneaky2: