Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Iba a poner eso de "me la pela" pero no sé muy bien qué significa....

Si hay moderadores que entienden lo que significa moderar.....está claro que la norma no sería para ellos...¡zoquete! Se supone que las normas se hacen para aquellos que no saben vivir en sociedad y se dedican a perturbar la vida placentera de los demás...(mete en eso a quien tú quieras, amigos o enemigos)

Un día de estos te vas a romper la nariz, ya te lo dije, ten cuidado al agacharte cuando rindes pleitesía a tu no-amigo que te consiente tu forma de lanzar exabruptos. También puede ocurrir que dejes al descubierto alguna parte tierna que a él le sea apetecible.

¿Tú también con el foro? Vamos a ver: ¿El foro de quien es, de Charpe o tuyo? Es que los dos habláis como si fuera vuestro. Oye, ¡que si es así y os gusta llevarlo de esa manera yo me callo! Yo tengo mi negociete y no me dice nadie como llevarlo, pero si es un foro público.....¿A qué vienen esas directrices que marcáis con tanta autoridad....?


¿Te puedes creer que ya estoy convencido de que entre vosotros no hay nada? (me refiero a sana amistad) es como si de dos desconocidos se tratase, es increible lo desagradable que eres con "il capo" Joder, con decirte que a mí Charpe me cae mejor que a tí...


¿Por qué no me contestas en otro sitio en vez de gastar aquí tus palabras en socorro de Charpe...? No te agobies, seguro que él puede solito.


Un saludo.
"Zoquete" me dijo?..

Pero qùe escandalo Zanpopò, en lo que tengo de visitar èste espacio, nuca habìa visto semejante disparate. A ver, Ud. quiere que su nuevita normatividad sea una norma privativa??...Vàlgame la Virgen de los Yoyos!!!, èsto no puede venir sino de una animal insensible, un orate, un profano, un novato pedorro y de un alcornoque. Pero, que clase se asesor jurìdico le anda aconsejando Zanpopò??, al rato lo vamos a ver en la noticias, con la nueva de que anda de paracaidista, hacièndose de sus tierritas a la mala, no no.....Dèjeme decirle dos cosas, a su asesor le falta un escalòn para rebuznar, y tambièn, dèjeme que le cuente, que su asesor se la come.

Mejor me voy con mi abogado de oficio, de esos gratuitos, que me libre la Trinidad de que me anden viendo la cara de pendejo, con tan estùpidas y fùtiles asesorìas.

--------------------------------------------------------------
X).- Queda prohibida la publicaciòn de mensajes que provengan de la moderaciòn denominada "Charpe".

Y).- ESTE REGLAMENTO ES DE OBSERVANCIA GENERAL, con las excepciones contenidas en el artìculo X.

--------------------------------------------------------------

A que se le parò....el corazòn de la emociòn!! Verdad que si?...bueno, si pudiera, si hubiera tenido, al menos una erecciòn.
Que poco criterio, que desesperaciòn y molestia debe sentir para proponer tamañas tonterìas. Deberìa darle verguenza Señor. Luego no se queje de que le llamen facista.

Alguien por favor explìquele a Zanpopò que significa -me la pelas-, que la verdad ya estoy considerando que le dedico demasiado tiempo a èste viejito desmadroso.

P.D. Dìgale a su asesor que me la pela y que me lo paso por los tanates.