Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Ummm... no pretendo abrir un debate... ni nada por el estilo, últimamente no tengo tiempo, solo me queda decir que no estoy de acuerdo, y ya mencione que esa clase de "satírica" embarrada de "libertad de expresión" es una basura... comprendo que existe, pues es bastante divertida y las personas que lo "escriben" tienen que darle de comer de alguna manera a sus familias.. pero en fin, de ahí en adelante creo que es una Bazofia.
Es porque tu concepto de libertad de expresion se limita a decir lo que piensas siempre siendo politicamente correcto o dentro de los margenes sociales o religiosos.

No comprendes que si por algo la libertad de expresion es temida y frecuentemente coartada por gobiernos y medios de incomunicacion es porque las cosas que se expresan pueden ser peligrosas para los que tienen algo que esconder. Una estupida foto del papa besandose con otro wey es nada en comparacion con lo que se puede hacer con dicha libertad y tambien es estupido que una figura del nivel del papa se atreva a ofenderse por algo asi.

Ya ni Felipe Calderon se queja de tanta satira que le hacen en el Proceso cada que sale. El papa es un homofobico de mierda y lo volvio a demostrar con sus palancazos para quitar su foto. Obviamente jamas podra borrarla de internet.