Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Uy uy, limosnero y con garrote.

No te respeto por una sencilla razon. Eres una hipocrita, admitiste que te vale madres la gente necesitada y que prefieres darle la espalda a ayudarlos. Sin esa cualidad no tengo por que considerarte ser humano siquiera, a lo mucho eres un primate superior, no me interesa si te sientes del bando de los debiles y que mereces cierta condescendencia porque de mi no la vas a obtener.

He visto animales precupandose mas por miembros de su especie e incluso de especies ajenas que es mas de lo que tu harias por un semejante. La gente que piensa como tu es la que tiene al mundo sumido en la mierda, el egoismo y la indiferencia es el cancer del ser humano y tu te crees tan especial a pesar de ello.

Asi que no me pidas consideracion que tampoco soy un alma del señor como para compadecerme de la escoria de la humanidad y mas si son voluntarios.
huy pobrecita hermana de caridad tanto ayuda que no puede sola escucha yo tengo mis posiciones bien claras respecto a siertos puntos ademas si yo soy humana o no tu eres el menos indicado para decirlo por que eres igual o pero que yo sabes las personas de tu tipo son altruistas por una sola razon sienten mucha CULPABILIDAD y REMORDIMIENTOS espero que lo nieges pero yo se que si.
yo soy honesta y no juego a ayudar asi que si hablamos de primates tu nadamas le haces al lucas