Mostrando resultados del 1 al 10 de 135

Tema: Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Lamento que mis opiniones y mis temas no sean del agrado del sindicato.
    Ahora, no es tan malo tener oposición. En verdad, me sentiría mal si nadie protestara. Así que, estoy preparado para que me lleven a la inquisición. JAJAJA!
    Enciendan la hoguera!!!
    Lectura de la sentencia:
    Peterdomin, este tribunal ateo-comunista, conformado por el cuarteto de CHARPE, CHORIZO MAN, etc., al igual que hicimos con Juana de Arco, Giordano Bruno, Miguel Servet, etc., te declara "culpable" por haber alborotado y violado los preceptos de nuestro sindicato de malévolos que habita como cucarachas en este foro, por lo tanto a usted se le sentencia a morir en la hoguera, como un pollo rostizado.
    ¡Sálvenme! Ayyy! ¡Ayuuuda! Ahhhh... Ahhhhh! ¡Me quemo! ¡!Ay Dios! ¡Noooo! jajajaja...!
    Lo mismo piensas que eres gracioso, pero el hecho es que no rebates nada de lo que se te plantea en contestación a tus ridiculeces. Intentas darle seriedad a las tonterías que dices y crees que porque las repitas mil veces se van a convertir en verdad. No te apartas un ápice de tu machaconería aunque se te den razones de peso para que te muevas, aunque sea mínimamente.

Y eso, tu que vas de divinidad y ser superior, etc., no lo hace una persona con un mínimo de inteligencia. Eres demasiado ególatra y egocéntrico para hacerlo, está claro.

Es de manicomo que vengas ahora hablar de la inquisición, de sindicato del crímen, de malévolos, o de hacer comparaciones con Juana de Arco, Giordano Bruno, etc.

Cuesta trabajo creer que tu defensa sea tan infantil y ridícula. Tus argumentaciones son estúpidas y están fuera de lugar. Dan grima solo leerlas.

Estoy una semana de vacaciones, y cuando regreso al foro veo que no solo es que no hayas econtrado algo de sensatez, es que tu estado de paranoia aumenta a pasos agigantados.

Sé que no me vas hacer caso, pero es igual.

DEBERÍAS TRATARTE Y RÁPIDO.
    Última edición por eenriquee; 13-nov.-2011 a las 11:55

Normas de Publicación