Publico este hilo para darles mi opinion sobre lo que esta pasando en el foro los ultimos dias, las peleas, la eleccion del mod, etc.

Me da la sensacion que muchos exageran las cosas y van camino a tomar decisiones apresuradas y poco sabias. No es la primera vez que el foro se transforma en un campo de batalla, lo que hay que hacer es pasar el trago amargo, por que imponiendo leyes mas estrictas solo perderan usuarios, y no me refiero a mi, que segun un mod, soy prescindible.
Las personas no entran a este foro solo a hablar banalmente, tambien entran a discutir y a ver discuciones, esto sin duda hace a su popularidad. Una cosa son los insultos, como los que yo mismo hice la semana pasada, entiendo que quieran evitar eso, pero no amerita medidas que vayan mas alla de borrarlos, como suprimir el off-topic.
En estas votaciones elijan a un mod tolerante, que sepa mediar y aplicar las reglas con justicia e imparcialidad, no alguien sin dignidad que abusa de su poder invirtiendolo en venganzas personales.
Obviamente esto me importa por que tengo un espacio de expresion en este foro, y espero que quienes lo valoren, aunque tengan algun problema conmigo, lo piensen bien antes de tirarlo a la basura.

Saludos.


PD: espero no recibir ataques injustificados.