Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
Si,Señor,señor....Aki reportandose el Equipo Charly-666
Con la novedad ke se ledio unos buenos palasos a 20 Emos
En Culiacan Sinaloa....Esperamos refurzos para continuar el batallon
Muy bien hecho, la proxima vez le dan con un bate con clavos en las punta.
Anti-emo S.W.A.T estara a su disposicion, muy pronto