Sí, soy un malhablado
Sólo algunas veces
Muy pocas
No, nunca
Yo sólo digo caramba y recórcholis
Yo soy mudo
de vez en cuando pero cuando me enojo quien me para la boca
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Reglas del Foro