Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Fotos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Fotos

Hola gente linda y gente diferente....
    Puedo estar casi seguro que todos nosotros o mejor dicho la gran mayoria de nosotros tenemos fotos que tomamos...No hace falta ser profesional ni nada para tomar unas buenas fotos solo hace falta el momento exacto, un buen paisaje, un cambio de color a blanco y negro y cosas asi para que esas fotos nuestras tengan algo "especial" para nosotros...
    Que les parece si vamos poniendo fotos tomadas por nosotros.... POR FAVOR NO FOTOS DONDE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ELLA.... (para eso está nuestras fotos)
    Le damos una pequena descripcion a la foto, donde fue, y si quieren le dan también un título...
    a ver empiezo yo....

a esta le llamo lo más alto...
    fui creo que en noviembre o algo asi hacia Baviera a conocer el tan famoso castillo este de Neuschwanstein...
    ahi empieza la verdad el tema de los alpes no se veía en ninguna parte tan bien como en el bano de mujeres...
    pues entonces agarre mi camara y sin importarme entre a sacar esta foto...
    me costo un buen reto de los cuidadores pero la verdad valio la pena...

en este otra salimos a pasear por mi ciudad.... Teníamos un día frío, lluvioso, horrible como es normal el tiempo en europa en plena "Primavera" fui al centro a comprar unas cuantas flores para la casa.... Caminando medio rápido para no mojarme (ya que me derrito si me mojo mucho) en el centro mismo de la ciudad de Stuttgart se llama Schlossplatz (lugar del castillo) me encontré con una hermosa imágen...Por supuesto, no tenía camara pero el teléfono celular por suerte estaba conmigo...
    y pude tomar esta foto...
    se llama
    MI CIUDAD

Una última:
    Este anho no nevo para nada o muy poco la verdad el anho pasado tuvimos mucha nieve nevo en una noche 70 cm.... buahhh no se imaginan lo complicado que fue todo caminar, moverse en el coche, en los buses, metros, trenes estaba todo clausarado por ese problema....
    La fotografía es una de mis más grandes perdiciones pero estoy siempre tan poco preparado que nunca llevo ninguna camara conmigo....
    Por suerte el teléfono siempre me saca de apuros y me acompanha siempre en el bolsillo...
    y pude tomar esta bella imágen que lo llamo
    EL BANCO

a ver gente espero sus aportes....
    saludos y lindo resto de semana y felices pascuas.-
    Última edición por kchak79; 19-mar.-2008 a las 04:40
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Normas de Publicación