.









Yo imagino que entre los que están leyendo esto, debe haber algún gay.

Me gustaría que me comentaran con la mayor sinceridad:
¿Qué m.... es lo que todavía quieren ganar con tantas organizaciones, movimientos y entidades, que no paran de martillar todos los días con sus proclamas?

¿Será que no se dan cuanta de todo lo que ya consiguieron?

Los gays ya están ahí, ativos (y pasivos) en todos los rincones del planeta.

El tal preconcepto ya no existe.

El Gran Hermano brasilero fue ganado por un gay, con el voto masivo de los heterosexuales. Con el apoyo de una sociedad que Uds. llaman de “preconceptuosa”.

Por lo menos en las ultimas tres novelas de la Globo, contaban con personajes gays (y ocupando papeles con mayor destaque que la de los actores negros, siempre estigmatizados de choferes o empleadas dométicas).

Los gays tienen excelentes condiciones de acceso a las universidades. Consiguen destacarse con maestría en varias áreas de trabajo, inclusive en áreas jerárquicas.
Entre un coiffeur hetero y un gay, ¿cuál creen que hará mejor el trabajo? O un estilista, o un decorador, un publicitario...Hoy en día es difícil encontrar un actor de teatro o un bailarín que no sea gay.

Ya hay profesiones en las cuales se es gay, o no se triunfa.

Uds. son superiores en varias actividades y son reconocidos por eso.
Ya tienen Ministros gays...pero todavía reclaman que cuando un hetero les hace bromas, como que ya ahora pueden matar una cucaracha sin tener que llamar al 190.

Al contrario que las mujeres, que ganamos menos que los hombres desempeñando la misma tarea, los homosexuales no ganan menos que los heterosexuales.
Ellos hasta son más estables en los puestos de trabajo y ascienden con más facilidad, gracias a sus habilidades sociales y sensibilidad más afinada.
Son la combinación de lo bueno de la mente femenina en cuerpo de hombre, con la ventaja que no quedan embarazados ni sufren de TPM.

Parejas gays tienen una renta mayor que la de los heteros, y por eso son el blanco de muchísimas campanhas publicitarias, que quieren venderles de todo.
Ganan más, gastan más y se divierten más...
Uds. llevan una vida sexual bien por arriba de nuestra media.

Tengo un amigo, que dice que ser gay es tan “cool” que si no fuera porque tiene que dar el rabo, hasta consideraba esa hipótesis.

Que mas quieren?

Casamiento?
Hijos?
Carajo, Uds. están locos?
Un hombre pierde su libertad en el momento que se casa o que su hijo nace,
Pero igual Uds. van a conseguirlo.
Si quieren renunciar de su libertad, todo bien.
Uds. van a tener una vejez tan cuadrada como la nuestra, mirando novelas y reclamando por la cuenta de teléfono.

Amigos gays, Uds. ya están integrados a la sociedad.
Dejen de lado esa paranoia. Esa lucha toda que solo beneficia a los dirigentes de los movimientos, que buscan sus 5 minutos de gloria o fama, saliendo en la TV usándolos como trampolín.

Lo que queda de preconcepto, no es nada más que el impulso jocoso natural del ser humano.
Todo lo que es “diferente” se transforma en chiste, en cachondeo, esto es en cualquier cultura. Los sufre el gallego, el polaco, el judío, pasado por el gordo, la rubia, el enano, y hasta el cornudo.

¡O Uds, quiere ser unánimes y ser la única casta que agrade a todos?
Uds. Son más instruídos por favor...!!!
Confundir bromas con discriminación es mucha burricie de vuestra parte (para no decir mariconada o putez).



Eso si.

La mayoría de mis amigos coinciden en esto: que al paso que van avanzando los gays, ellos esperan ya estar muertos para el día que lo declaren obligatorio.



.